domingo, 1 de mayo de 2011

Pensando en mi planeta

En el planeta tierra, todo el mundo se había ido, por que había mucha basura; los científicos crearon unos robots para extinguir la basura, mientras que los habitantes de la tierra estaban en una nave espacial. En la tierra había muchos robots; uno para cada necesidad.

En la nave espacial sus habitantes contaban con internet avanzado y la mas alta tecnología en computadoras portátiles, las redes neuronales eran de uso común junto con las maquinas de neuroingenierìa para las empresas. Los robots domésticos estarán en todas partes y la realidad humana contara con implantes para proporcionar realidad virtual que permitirá una interfaz directa con las computadoras, las comunicaciones y las aplicaciones basadas en la internet; implantes que también ayudaran a ciegos, sordos e inválidos no existirán personas con ningún tipo de discapacidad.

Cada mes se fabricara un nuevo robot que será enviado a la tierra para que continúe con la labor de mantenimiento cada día las computadoras trabajaban para elaborar un robot que hiciera un planeta tierra limpio y en condiciones habitables.

Paso mucho tiempo hasta que el planeta estuvo limpio y fue de gran regocijó para la especie humana, cuando los individuos llegaron a la tierra vieron una planta y todos quedaron sorprendidos, nadie sabia como se llamaba ya que todas las plantas que existían eran artificiales.

En consecuencia la especie humana, aprendió a cuidar y preservar sus espacios.

1 comentario:

  1. hola acabo de ver tu cuento ojala llegaran rapido esos robort verdad para que nos ayuden con los oficios de la casa jajajaja

    ResponderEliminar